Por Alexander T. Florence, Juergen Siepmann

Editorial: Informa HealthCare
Numero de Páginas: 560
Fecha de publicación: 2009-05-28
ISBN-10 / ASIN: 1420065661
ISBN-13 / EAN: 9781420065664

El Volumen 2 discute las aplicaciones y los avances en los sistemas de liberación de fármacos, incluyendo las rutas: pulmonar, transdermal y ocular. También se describe el impacto de la medicina personalizada en campos como la biotecnología farmacéutica, farmacogenomica y la nanotecnología.

Liberación de Fármacos por la ruta pulmonar: Cubre la interacción entre la fisicoquímica de las formulaciones y la administración de partículas con la anatomía de las regiones bronquiales y alveolares.

Farmacéutica pediátrica y geriátrica. Direcciona hacia los cambios fisiológicos, diseño y producción de formulaciones para este tipo de población.

Evaluación de bioequivalencia. Cubre el cómo se cuantifica la bioequivalencia de varios fármacos en tabletas, capsulas o formas de liberación controlada o modificada en medicamentos genéricos

Desarrollo de sistemas de liberación vectorizados. Explora los retos en el diseño de sistemas de liberación que lleguen al sitio específico del cuerpo y cause el efecto sin la interacción con tejido no deseado.

Peso: 23 Mb

0 comentarios:

http://www.wikio.es