Liposome Techonology Third edition Volume: I, II y III !!

Volumen I: Técnicas de preparación de liposomas. En esta tercera edición se ha actualizado y expandido el texto que ha sido clásico en el campo. Incluye los pasos detallados de las técnicas, el volumen I muestra diferentes métodos de preparacióny técnicas auxiliares necesarias para la estabilzacion y caracterización de los liposomas. ambién discute las metodlogia de cada técnologia descrita examinando asi las limitaciones y los beneficios.

http://ec1.images-amazon.com/images/I/511oDia6iAL.jpg
Volume II: Entrapment of Drugs and Other Materials into Liposomes, Este volumen describe los procesos para la incorporación o "encapsulación" de fármacos, ya que esto presenta una aplicación potencial, no solo para el campo farmacéutico, si no para campos como alimentacion, y belleza.
http://chem8.org/bbs/download/picup/soft20070413_124225_670.jpg
Liposome Technology, Volume III: Interactions of Liposomes with the Biological Milieu, En este Volumen describe las nuevas tecnologías para aumentar la función de vectorización de fármacos, y metodos para estudiar la interacción de los liposomas con el ambiente biologico aplicados en la detección, terapia y prevención de enfermedades

Tomo II

  Depositfiles
   Formato: PDF
  Peso: 18.8 Mb

Peso: 45 Mb (contiene los tres tomos en un solo archivo comprimido)

0 comentarios:

http://www.wikio.es