Quality By Design: A Clinical Microsystems Approach

 
 
Editorial: Jossey-Bass| 2007-03-16 | ISBN 0787978981 | Páginas: 512 | PDF | 2 MB

Calidad por diseño (QbD en sus siglas en inglés "Quality by Design") refleja la investigación  y el entrenamiento aplicado  conducido en  Dartmouth Medical School bajo el liderazgo de  Gene Nelson, Paul Batalden, and Marjorie Godfrey. Este libro incliye los resultados de investigaciones  de alto rendimiento en microsistemas clínicos (clinical microsystems).

Se preguntarán ¿Qué demonios es un microsistema clínico?

Un microsistema en la prestación del sistema de salud se puede definir: como un pequeño grupo de personas que trabajan de manera conjunta para atender a  subpoblaciones discretas, que incluyen a los pacientes y familiares.Que tiene objetivos clínicos y de negocios, procesos vinculados, compartiendo la información del ambiente y la producción de resultados en base al desempeño.

Este libro incluye los resultados de investigaciones de alto desempeño en microsistemas clínicos, casos de estudio ilustrativos con programas clinicos, guiando los principios para que sean aplicados facilmente, contiene herramientas, tecnicas y metodos que se adaptan a las practicas clinicas y a los equipos multidisciplinarios.
http://depositfiles.com/files/gcfx2kbgu


Depositfiles
Formato: PDF
Peso: 13 Mb

0 comentarios:

http://www.wikio.es