PLM 2009 Diccionario de Especialidades Farmacéuticas

La referencia respetada de los medicamentos que se prescriben en América latina, en estos dos volúmenes del PLM encontrarán más de 3 mil productos farmacéuticos para prescribir, de los cuales 671 son nuevos en este número. Asimismo, contiene 1319 monografías actualizadas con lo más reciente en investigación médica.

El Diccionario de Especialidades Farmacéuticas DEF es una publicación anual que contiene la información más actualizada sobre los productos farmacéuticos que se venden en el mercado desde hace 64 años, consolidándose como el sistema de información más importante en la industria farmacéutica y para los médicos de todas las especialidades.


El compendio de referencia mas popular que hay en el mercado, esta edicion que pertenece a la farmaceutica, nos proporciona informacion de los medicamentos que actualmente circulan en el mercado

Sus interacciones, su formulas, contraindicaciones y demas informacion medica para complementar el diagnostico del medico.

Servidor: Depositfiles Formato: PDF
Peso: 58 Mb

1 comentarios:

pepe sarabia dijo...

Hola solo queria agradecer su grandiosa ayuda con los aportes que hacen GRACIAS por tomarse el tiempo de ayudar a los demas